Información de seguridad acerca del speedriding

Speedflying es volar rápidamente hacia abajo y ha abierto nuevos horizontes de pilotaje para pilotos expertos y cuidadosos con mucha experiencia de vuelo. 

El aire, la velocidad y diversión se unen para crear una nueva dimensión en el vuelo donde las posibilidades crecen cada día más.

El juego de trayectorias y velocidad contra el relieve abre un nuevo potencial de pilotaje que no se había explorado hasta ahora con alas flexibles.

Las alas para speedgliding se despegan a pie y están diseñadas para pilotos muy experimentados y responsables con suficiente conocimiento para adaptarse a la conducción dinámica de estas alas. La carga alar mayor aumenta la velocidad y sensibilidad de la conducción. Los ángulos de planeo son mucho menores que los de un parapente moderno y el patrón de aterrizaje y el mismo aterrizaje son bastante diferentes.

No se recomienda el uso de las alas de speed en lugares de vuelo concurridos y recomendamos encarecidamente aprender en una escuela de parapente profesional. Además, la práctica regular en tierra es muy útil.

Tenga mucho cuidado en decidir cuándo y dónde volar, además de respetar otros pilotos y demás aeronaves.