Genie Lite

  • XC
  • 3 sizes
  • EN ::: LTF
JM12 06 genie li 01 JM12 06 genie li 02 JM12 06 genie li 04

La Genie Lite es el arnés de lujo preferido por una amplia gama de pilotos que desean volar con la opción del carenado.

Los beneficios de nuestro arnés de competencia insignia, la Genie Race, ahora se encuentran disponibles en una versión liviana y fácil de usar que incluye numerosas características sobresalientes.

Diseñada para volar lejos

El equipo de pruebas de GIN prestó mucha atención a la ergonomía, por lo que la forma en la espalda contornea y sustenta el cuerpo en los lugares adecuados. La conducción y sensibilidad son muy precisas mientras que brinda una sensación de seguridad en turbulencia. Se perfeccionó la forma aerodinámica que le sacará el mayor provecho en planeos largos.

Protección y seguridad

La Genie Lite incluye una protección de espuma Ginsoft Lite de 12cm homologada EN y LTF. La protección Ginsoft Lite se extiende hasta la parte superior de la espalda con un espesor de 8,5cm que brinda protección aún en caso de lanzar el paracaídas de emergencia. El reserva se saca de forma rápida y confiable gracias a una ancha abertura adicional en el contenedor. El sistema de seguridad T-bar y de conexión del carenado evitan que el piloto despegue sin abrocharse las perneras y la cinta ventral. 

Conveniencia y versatilidad

La Genir Lite pesa apenas 5.3kg en la talla M con la tabla del asiento y posapiés de carbono; sin embargo, ofrece una excelente durabilidad gracias al uso de materiales avanzados tales como el Dyneema. La Genie Lite incluye un porta instrumentos con capacidad de hasta 5L de lastre, además del contenedor adicional de 3L ubicado bajo el asiento. El sistema integrado de acelerador incluye poleas Harken y también se incluyen cintas adicionales para instalar poleas más grandes.

En caso de no necesitar el carenado, puede desmontarse fácilmente.

 

Detalles

- Carenado desmontable

- Sistema de seguridad en T para las perneras y cinta ventral

- Sistema de seguridad del carenado y cinta ventral

- Sistema de acelerador integrado con poleas Harken

- Porta instrumentos desmontable

- Compartimiento para lastre bajo el asiento

- Sistema de hidratación integrado

- Silbato

- Bolsillo frontal en el carenado

Talles

S M L
< 175cm 170-185cm > 180cm

La información de estatura en la tabla es sólo de referencia.

Peso

5,3kg (talla M)

Incluidos con su arnés

30mm carabinersUSB ManualRescue bridle Stickers